UNSJ

Prórroga de la convocatoria para movilidad de Académicos y Gestores México-Argentina

Se trata de dos plazas de movilidad académica a desarrollarse en la Universidad de Guadalajara.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se encuentra abierta la convocatoria para dos plazas de MOVILIDAD ACADÉMICA 2017, en el marco del programa MAGMA - Movilidad de Académicos y Gestores México-Argentina. La convocatoria involucra movilidad a realizarse en la Universidad de Guadalajara: - Dos plazas de movilidad ACADÉMICA para la Universidad de Guadalajara de México http://www.udg.mx/ CUSUR y CUNORTE Áreas de movilidad: • Innovación y Emprendimientos • Tecnología del Aprendizaje Cronograma de Movilidad para ACADÉMICOSCierre de convocatoria: 12 horas del día 24 de marzo de 2017 • Evaluación y Selección: 20 al 29 de marzo de 2017. • Envío de seleccionados a Coordinadores Nacionales y envío de seleccionados a contraparte: 31 de marzo de 2017 • Período de movilidades: abril a noviembre 2017 Se adjuntan los Formularios de postulación. La documentación requerida para la postulación consta de: 1. Presentación del Anexo III (Formulario de postulación) 2. Cronograma donde consten las actividades a realizar para cumplimentar el plan de trabajo propuesto 3. Una carta motivación donde se exprese la relevancia para el postulante de la realización de la movilidad. Quienes sean efectivamente seleccionados para la realización de la movilidad, deberán realizar los trámites correspondientes para la autorización de salida al Exterior. Una vez autorizada dicha salida, una copia de la resolución emitida deberá ser entregada a la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ. Finalización de la movilidad Al regreso, los docentes que hayan participado de la movilidad, deberán presentar un informe con los resultados obtenidos de la movilidad, en un plazo no mayor a 30 días después de terminada su movilidad. Recepción de postulaciones Las postulaciones serán recepcionadasexclusivamente a través de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ.

Archivos: