Cuarta Edición del Premio “Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación”

Las presentaciones se recibirán desde 2 de mayo hasta el día 12 de mayo de 2017.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) de la Provincia, convoca a la presentación de Tesis Doctorales y de Maestría como también Tesis de Grado para participar en la Cuarta Edición del Premio “Domingo Faustino Sarmiento de Ciencia e Innovación 2017”, destinado a premiar a las mejores tesis en las distintas categorías. Las temáticas de las tesis de ambas categorías deberán estar relacionadas con alguna de las siguientes áreas: I – Propuestas innovadoras y de alto impacto en áreas de ingeniería y ciencias exactas; II –Técnicas innovadoras en áreas pedagógicas y de enseñanza, con énfasis en la enseñanza de la ciencia y la tecnología; III - Propuestas innovadoras en materia de políticas sociales y en economía; IV – Propuestas innovadoras en diseño industrial y arquitectura; V- Nuevos descubrimientos y aportes relevantes a la historia y al patrimonio cultural de la provincia. VI- Nuevos aportes para la medicina, psicología y Cs. de la salud humana. VII- Trabajos relevantes en la comunicación pública de la Ciencia y la Tecnología. VIII- Nuevos aportes y/o estudios relevantes en temáticas medioambientales o vinculadas al desarrollo sustentable. IX- Estudios basados en la ciencia del Derecho que promuevan la actividad científico- tecnológica. Las presentaciones se recibirán desde 2 de mayo hasta el día 12 de mayo de 2017 a las 12 hs. por la Oficina de Mesa de Entradas y Salidas de la SECITI. Más información en adjunto.

Archivos: