SPyRRII

Presentan listado de la Convocatoria MAGA para artistas

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa que ya se encuentra disponible la resolución de asignación del beneficio.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se encuentra disponible el Acta de Selección de Proyectos de la Segunda Convocatoria del Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA). El Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA) tiene como objetivo estimular la movilidad académica de estudiantes universitarios de arte, reforzar su formación y producción artística y alentar la asociación académica institucional entre carreras de grado en arte de América Latina para el desarrollo de propuestas innovadoras.

Archivos: