Celebración

Ingeniería celebra su 78º aniversario con inauguración de obras

Se trata del Aula Virtual de Multimedios en el Departamento de Electromecánica.

Con presencia del rector Oscar Nasisi; la vicerrectora Mónica Coca junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer; el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia Tulio Del Bono; decanos; vicedecanos y secretarios de la UNSJ se realizó el acto por el 78º aniversario de esta unidad académica. En la oportunidad se presentó la nueva Aula Virtual de Multimedios del Departamento de Ingeniería Electromecánica, que tiene como objetivo principal la modernización del proceso de enseñanza- aprendizaje, la optimización y ordenamiento del trabajo en red. Permitirá vincular, promover y facilitar la interacción entre alumnos, profesores e instituciones, también dictar cursos, seminarios y conferencias a distancia. La financiación del proyecto fue otorgado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, el Rectorado de la UNSJ y la Facultad de Ingeniería. Es necesario resaltar que el aula con su equipo multimedial estará disponible para todas las unidades académicas de la UNSJ, instituciones públicas gubernamentales y empresas privadas.