Vida Universitaria

Radio Abierta por el Derecho a la Comunicación, al trabajo y a la producción nacional

Se transmitirá en vivo por Radio Universidad FM 93.1 y por el sitio web www.radiounsj.com/diario.

El lunes 28 de agosto de 11.30 a 13 horas se realizará una Radio Abierta en los jardines de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ) en el marco del lanzamiento de la campaña #DalePelota Por el Derecho a la Comunicación, al trabajo y a la producción nacional, promovida por la Coalición por una Comunicación Democrática (CCD). Participarán docentes y estudiantes del Departamento de Ciencias de la Comunicación, integrantes de medios comunitarios y músicos locales. Se transmitirá en vivo por Radio Universidad FM 93.1 (y por su web: www.radiounsj.com/diario). El domingo 27 de agosto es el día de la Radiodifusión y un nuevo aniversario del lanzamiento de la CCD. La campaña propone difundir y poner a la firma un documento (adjunto al correo) con el fin de visibilizar una agenda que establezca principios democráticos, inclusivos, de producción nacional y que respeten el derecho a la comunicación para el debate de una actualización normativa en materia de servicios audiovisuales, telecomunicaciones e internet. La iniciativa surge de diversas consultas sectoriales que coinciden en la necesidad y oportunidad de esta actividad en el marco de las elecciones legislativas y ante la política regresiva y de hechos consumados de las actuales autoridades en el sector con graves amenazas para el trabajo, la diversidad y la libertad de expresión. Más información: