SPyRRII

Inician las inscripciones para la 2º Convocatoria para las Becas de Posgrado

Los postulantes deberán enviar formulario entre el 1 y el 18 de septiembre.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que el Consejo Asesor de Estudios de Posgrado (CAEP) estableció el lanzamiento de la 2ª Convocatoria a postular para becas internas y externas de Posgrado 2017 (Ord.Nº31/15-C.S.). BECA INTERNA: Destinada a Docentes, Egresados y PAU. Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera, con toda la documentación requerida en el Anexo I de la Ord.nº31/15-c.s-. Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera; sujeto a disponibilidad presupuestaria. BECA EXTERNA: Destinada a Docentes, Investigadores y PAU. Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa a la que pertenece el postulante a la beca, con toda la documentación requerida en el Anexo II de la Ord.nº31/15-c.s- Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera y de gastos de viajes y viáticos; sujeto a disponibilidad presupuestaria. Fecha Límite para el inicio del expediente: 18 de septiembre de 2017 SIN EXCEPCIÓN. Para ambos tipos de Becas deberán presentar Formulario actualizado. LA COMUNICACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS SELECCIONADOS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA UNSJ Y DE LAS FACULTADES. Obligaciones de los Becarios 1) A partir de la Comunicación de Selección, todos los beneficiarios, tendrán el plazo máximo de 14 días hábiles para concurrir a la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sito en Mitre 396 este edificio central - rectorado 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13hs, a fin de conformar fianza. Este requisito es indispensable para el otorgamiento de la beca, tanto para quienes solicitaron por primera vez como los que solicitaron renovación. • DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR FIANZA DEL SOLICITANTE: - COPIA DE D.N.I. - Nº DE EXPEDIENTE MEDIANTE EL CUAL SOLICITA BECA • ADEMÁS DE LOS DATOS DEL SOLICITANTE, DEBERÁ PRESENTAR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES: • OPCIÓN A- “GARANTÍA PERSONAL”. DEBERÁ CONTAR CON DOS PERSONAS QUE SE CONSTITUYAN COMO FIADORES, LAS CUALES DEBEN ENCONTRARSE EN ACTIVIDAD Y EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas) - DE LOS MISMOS SE REQUIERE: . COPIA DE D.N.I. . COPIA DE ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO • OPCIÓN B- “PÓLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN”. PARA CONSTITUIR UNA PÓLIZA DE CAUCIÓN, DEBERÁ ASISTIR A UNA COMPAÑIA DE SEGUROS, DONDE LA MISMA SE CONSTITUYA COMO FIADORA Y PRINCIPAL PAGADORA DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMA EL POSTULANTE SELECCIONADO POR MOTIVO DE BECA. 2) Hasta el 22/12/17, deberán presentar los comprobantes de pago de la matrícula correspondiente, en la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. De lo contrario, se ejecutarán las fianzas.

Archivos: