SPyRRII

Inició la convocatoria para Becas de Posgrado del CIN

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 10 de noviembre.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa a la comunidad universitaria que se encuentra vigente la 1° convocatoria del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado. Los docentes deberán estar inscriptos en carreras de maestría o doctorado de algunas de las áreas temáticas regionales definidas previamente: a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía. b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación. c. Sistema agroalimentario. d. Energía. e. Salud. f. Indicadores de sustentabilidad. g. Medioambiente y cambio climático. h. Higiene y seguridad. i. Arte y cultura. Fecha límite para postularse: 10 de noviembre. Más información: