Acto de Colación 2017-2018

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales otorgó los diplomas a sus egresados

Las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan entregaron 98 títulos de grado y 16 de posgrado.

El Auditorio Juan Victoria fue el escenario del acto de Colación de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan. Esta celebración contó con la presencia de autoridades de rectorado, de las 5 facultades y de la Escuela de Ciencias de la Salud.

La Facultad entregó diplomas a sus graduados del campo de la Geología, Geofísica, Informática, Astronomía y Biología. En esta oportunidad, el Coro de la FCEFN dirigido por el Prof. Roberto Villegas, realizó la apertura artística.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional, con la presencia del cuerpo de bandera de la dicha facultad y del Colegio Central Universitario Mariano Moreno, se procedió a constituir la mesa académica presidida por el Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, la Vicerrectora, Esp. Lic. Mónica Coca, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Rodolfo Bloch y demás autoridades universitarias.

La Licenciada en geofísica Pamela Blanco, recién graduada, se refirió en representación de todos los egresados, por su parte, la Dra. Ana María Pacheco representó a los docentes de la facultad. Durante el acto se hizo entrega de las resoluciones a los nuevos integrantes del cuerpo de bandera: Fernando López, Iván Deiana, Juan Pablo Vera, Matías Rodríguez, Iván Vezzosi y Paula Miquelarena.

Luego se realizó la ceremonia de toma de Compromiso y Juramento de los egresados Como cada año, en esta oportunidad también se otorgaron las distinciones académicas a los mejores promedios de la promoción. La medalla de oro y diploma de honor fue para María Camila Sojo, Licenciada en Ciencias Geológicas y recibió su madre, por encontrarse de viaje. Luciana Gordillo, egresada de Biología y Stéfanie Pechuan de Geofísica, también fueron destacadas con diploma de honor.

Finalmente las autoridades de la mesa académica entregaron los títulos correspondientes, primero a los 16 egresados de las diferentes carreras de Posgrado y a los 98 nuevos profesionales de las carreras de grado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas. Físicas y Naturales.

Escribe: Bárbara Olmedo.