Becas Progresar

Comenzaron las inscripciones para las Becas Progresar

Será desde el 1° hasta el 31 de marzo del 2019. Las inscripciones se realizan sólo por internet.

Becas Progresar es un programa integral de Becas Educativas destinadas a los alumnos en todos los niveles de formación que, a través de un incentivo económico, permita fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes.

Las becas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional. Las becas consisten en $1600 a $4900 para estudiantes de carreras universitarias o terciarias.

Requisitos

• Tener entre 18 y 24 años inclusive. Para los estudiantes avanzados en la carrera, la edad se extiende hasta 30 años inclusive.

• Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.

• El total de tus ingresos y los de tu grupo familiar debe ser menor a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles.

• No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.

• Cumplir con los requisitos académicos establecidos. Si ya sos estudiante de nivel superior y querés acceder a esta beca, deberás contar con al menos el 50% de las materias aprobadas según tu plan de estudio y tu año de cursada.

Los interesados en postular a estas becas, hacer click aquí.

Más información:

Mitre 396- Oeste. Edificio Central UNSJ- 4° piso