Tecnología

Una aplicación que permite hacer trámites y facilitar la comunicación

Filosofía lanzó una nueva herramienta para consolidar la relación con su comunidad.

Como una manera de facilitar el contacto de los estudiantes y poder realizar trámites de una manera más sencilla, la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes lanzó una aplicación que permite descargar formularios, acceder a sistemas on line y al campus virtual de la universidad, conocer la agenda de cursos y eventos y descargar información sobre las carreras de grado, posgrado y otros estudios.

La aplicación, que está disponible a través de Playstore como FFHAUNSJ o a través de un link en la web de la facultad, es gratuita y facilita también el acceso a plataformas on line y además de los estudiantes, puede ser utilizada por docentes, nodocentes e incluso por toda la comunidad. Ya fue descargada más de 3.500 veces, pese al corto tiempo desde su lanzamiento.

Como herramienta, la aplicación es dinámica y por esa razón, se reciben opiniones de los usuarios que permitan su mejoramiento.