Visita

Reviví la conferencia “Tranquilizar la Economía” del Ministro Martín Guzmán

La disertación se desarrolló en el Edificio Central de la UNSJ con presencia de las autoridades provinciales y universitarias-.

En la tarde del jueves 5 de agosto, el Ministro de Economía de la Nación, Dr. Martín Guzmán, ofreció una conferencia denominada “Tranquilizar la Economía” en el hall del Edificio Central de la UNSJ.

Las y los interesada/os en revivir esta magistral conferencia pueden hacerlo este sábado 7 y domingo 8 de agosto, a la hora 16 por la señal universitaria de Canal Xama en el 33.1 de la TDA y por canal 18 de IO Total. También se puede acceder por streaming en www.xama.tv.

Además, se puede volver a ver la charla por el canal de Youtube de Xama Señal UNSJ

La charla contó con la presencia de la vicerrectora, Mg. Analía Ponce, decana/os y máximas autoridades provinciales, además de estudiantes de distintas carreras y fuerzas políticas, quienes hicieron preguntas al final de la conferencia.