Hasta el 24 de agosto

Convocan a concurso de "alumno/a guía" en la FACSO

Los alumnos guías colaboran y sirven de nexo a los estudiantes que ingresan en las distintas carreras

Desde el Departamento Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Claudia Martínez, informó que se está convocando a estudiantes para cubrir funciones de alumno/as guías en las diferentes carreras que se cursan en esta unidad académica.

Dijo que “La función del alumno guía es lograr la inserción de los alumnos ingresantes en sus carreras y colaborar en la integración con sus pares, hacen de nexo en los trámites académicos e institucionales con las autoridades o directivos”.

Hay 5 concursos para alumno guía que están en etapa de inscripción, del 18 al 24 de agosto. Los requisitos son: ser alumnos de la carrera del departamento que concursa el cargo; tener un promedio de 6 o superior y tener aprobado el primer año de su carrera.

Los Departamentos que llaman a concurso son los de Trabajo Social, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Comunicación.