Maestría en Políticas Sociales

Se dictarán módulos de Derechos Sociales y Políticas Sociales

Interesados y profesionales de carreras afines pueden cursar y optar por módulos que se reconocen como cursos de posgrado

La Secretaria Académica de la Maestría en Políticas Sociales, Cecilia de los Ríos, dio a conocer que se dictarán los módulo “Derechos Sociales y Políticas Sociales”, en el marco de la Maestría en Políticas Sociales, que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Dijo que “nos encontramos dictando la cuarta cohorte en la maestría, a la que regularmente asiste y cumple un determinado grupo de alumnos, pero independientemente de eso, se pueden cursar módulos en forma independiente, que se reconocen como cursos de posgrado. En este caso se trata de los módulos Derechos Sociales y Políticas Sociales a cargo de la Dra Laura Pautassi, docente de la UBA, que inicia el jueves 2 de septiembre de manera virtual por la pandemia. Además, se cuenta con la presencia de la Dra Claudia Dananis, también docente de reconocida trayectoria de la UBA”.

Los módulos tienen una duración de un mes y se dictan cada 15 días. Los interesados pueden inscribirse a través de la Secretaría de Posgrado de la FACSO, o bien, enviar un correo a maestríapsunsj@gmail.com