Premio Nobel de la Paz disertará sobre clima y criósfera

La Universidad Nacional de San Juan invita a la conferencia que ofrecerá el catedrático ruso Dr. Profesor en Geografía Vladimir Kotlyakov. La misma se titula "El Clima y la Criósfera" y será este jueves 29 de marzo, a las 17, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes (FFHH) de la UNSJ. El Dr. Kotlyakov fue distinguido en 2007 con el Premio Nobel de la Paz, entre otras personalidades, por sus aportes a la temática del cambio Climático. Breve Curriculum de Vladimir Kotlyakov Vladimir Kotlyakov nació en 1931, y se graduó en 1954 en el Departamento de Geografía de la Universidad Estatal de Moscú. Desde entonces a sido toda su vida integrante del Instituto de Geografía de la URSS/RAS. Doctor en Geografía desde 1967. Vladimir Kotlyakov es el principal experto en Rusia en el campo de la Geografía y la Glaciología. Dirige la Escuela Rusa de Glaciología, que estudia el desarrollo de un problema común de la Geografía, incluyendo a la minería, que es la Geoecología en cuestiones de estrategia de vigilancia ambiental para el desarrollo de la sociedad en la relación con la naturaleza. Para más información: Lic. Eduardo Carelli (Cel. 154129019)