Feriado

Los comedores de la UNSJ permanecen cerrados y no habrá retiro de viandas

Debido al feriado anunciado por Alberto Fernandez.

Luego de la medida anunciada por Alberto Fernández, los comedores de la Universidad Nacional de San Juan no abrirán sus puertas ya que el personal nodocente está afectado al feriado.

Las autoridades de la Secretaría de Bienestar Universitario explicaron que no habrá disponibilidad de viandas, como se hace habitualmente cada feriado, ya que las empresas que prestan este servicio requieren 24 hs de anticipación como mínimo para la elaboración de la comida. Además, en cada feriado es habitual dar dos días de inscripción para que las y los estudiantes que retiren la vianda puedan anotarse y esto no pudo hacerse por la imprevisibilidad del suceso.

Por otro lado, se informa que las instalaciones del Complejo Deportivo "El Palomar" funcionarán como día feriado, sólo con actividades al aire libre.