Secretaría de Obras y Servicios - Comité Central de Higiene y Seguridad

Corte de suministro eléctrico en CUIM

Habrá un corte de luz el 10 de septiembre para todas las dependencias de la UNSJ con presencia en el Complejo Islas Malvinas

Circular Nº 03/2022 -

La Secretaría de Obras y Servicios en conjunto con la Dirección General de Construcciones Universitarias y el Comité Central de Higiene y Seguridad, comunican a las autoridades de las dependencias de la UNSJ con presencia en el Complejo Universitario Islas Malvinas:

Que con motivo de realizar mantenimiento en la subestación transformadora Nº 2 (ubicada en cercanías de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales) se procederá al corte del suministro eléctrico el día sábado 10/09/2022 a partir de las 15 horas.

El mencionado procedimiento tendrá una duración estimada de cinco (5) horas.

Se recomienda tomar los recaudos necesarios para la protección de equipos eléctricos y electrónicos, y además, que se prevea la situación en el caso de que hubiere alguna sustancia o producto químico que necesite refrigeración constante o permanente.