Festivales, música y mucho más

Se viene la Semana del Estudiante en el CUIM

Sociales y Exactas organizaron festejos para agasajar a las y los estudiantes en su semana.

La Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, a traves de sus Secretarías de Asuntos Estudiantiles, han organizado actividades destinadas a los estudiantes en su semana.

Por un lado, este 15 de septiembre se llevará a cabo el Festival Estudiantil de Sociales para celebrar la llegada de la Primavera y la Semana del Estudiante.

Entre las actividades planeadas habrá trivias, freestyle, DJ y artistas en vivo; se realizarán torneos de truco, ping pong, fútbol y tenis (quienes quieran participar de estos torneos deben inscribirse previamente acá).

También habrá un espacio para estudiantes que quieran participar como feriantes (inscribirse previamente acá).

Este festival será el jueves 15/09 por la tarde en los jardines de Sociales, en el CUIM. También en el marco de este Festival, el viernes 16 se realizará un Taller de técnicas de estudio y organización del tiempo.

Por el otro lado, del 14 al 20 de septiembre en los jardines del CUIM, se realizará la Semana del Estudiante de la FCEFN. El evento contará con charlas, torneos, feria y mucho más. Para las charlas no hay que realizar inscripción previa.

Para participar como artista, en la feria o en los torneos, está disponible un formulario de inscripción.

Cronograma de actividades: