Apoyo de la UNSJ

Están abiertas inscripciones para Talleres de Orientación Vocacional

Son dirigidos a estudiantes tanto de la provincia como de los tres Institutos Preuniversitarios de la UNSJ.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía, dependiente de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Juan, tiene abiertas las inscripciones para los “Talleres de Orientación Vocacional”. Estas propuestas están dirigidas a estudiantes del último curso de los establecimientos secundarios de la provincia como así también de los tres Institutos Preuniversitarios de la UNSJ (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central Universitario).

Podrán inscribirse de manera presencial en Libertador 1109(o), Facultad de Ingeniería, de 11 a 13hs.