Primera carrera de la UNSJ que se dictará 50% virtual y 50% presencial

Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción (TUHySIC): Jornada presencial en las sedes de cursado

Será en los Departamentos de Iglesia, Caucete y en la División de Bomberos de la Policía de San Juan.

Jornada presencial para la primera carrera de la UNSJ que se dictará 50% virtual y 50% presencial

En el marco del inicio del cursado de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en la Industria de la Construcción (TUHySIC), el Área de Educación a Distancia y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño organizan una Jornada presencial en las sedes de cursado, es decir, en los Departamentos de Iglesia, Caucete y en la División de Bomberos de la Policía de San Juan.

La actividad se realizará este jueves 22 de septiembre, de 17:30 a 20:00 hs. El equipo integrado por docentes del Área de EaD presentará, en cada una de las sedes, los recursos de acceso a las plataformas que integran el Campus Virtual. Al mismo tiempo, los profesionales responderán dudas e inquietudes sobre entornos virtuales de la UNSJ y temas vinculados al cursado en modalidad virtual.