Psicología y Psicopedagogía

Se dictará el 6º Taller “La Docencia como tarea orientadora y tutorial”

Está destinado a docentes del último año del secundario, curso de ingreso y 1º año de las Facultades de la UNSJ. Comienza el 20 de octubre.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía, dependiente de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Juan, dictará el 6º Taller “La Docencia como tarea orientadora y tutorial. Centrada en el vínculo Docente - Estudiante”. Comienza el día jueves 20 de octubre en horario de mañana, de 09 a 13hs, de modo presencial. Está destinado a docentes del último año del secundario, curso de ingreso y 1º año de las Facultades de la UNSJ.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del correo psico@unsj.edu.ar hasta el 7 de octubre de 2022, con cupo limitado y con certificación.