El 4 de noviembre

La UNSJ será sede del Pre-Congreso Cuyano de la Economía Social y Solidaria

Es la primera instancia regional del Congreso Nacional que se realizará en la Universidad Nacional del Centro, de Buenos Aires, en 2023.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan invita a participar del Pre-Congreso Cuyano de la Economía Social y Solidaria, que se realizará el 4 de noviembre en esta Universidad.

Surge como primera instancia regional del III Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS), a desarrollarse en la Universidad Nacional del Centro, provincia de Buenos Aires, en 2023. En la organización participan referentes de las Universidades Públicas de Cuyo, organizaciones y trabajadores y trabajadoras del sector.

Actualmente se debate en la agenda pública respecto del lugar que ocupa la Economía Social, Solidaria, Popular y Feminista en un contexto donde los modos de producción y circulación se realizan bajo un creciente conflicto capital-vida. Esta discusión urge ser tratada no sólo para el sistema de producción de conocimientos sino para la acción en los territorios.

Más información en archivo adjunto

Archivos: