En el Auditorio Juan Victoria

Presentan el Concierto del Cuarteto Almendra en el marco del Festival de Música de Cámara

Este miércoles interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart

El Centro de Creación Artística Orquestal y el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes presentará el Concierto del Cuarteto Almendra este miércoles 28 de septiembre a las 20:30 en el marco del Festival de Música de Cámara.

La cita es en el Auditorio Juan Victoria y allí interpretarán las obras de Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart.

Las y los músicos que participarán serán Ada Hidalgo en flauta, Indira González en violín, Raina Diankova en viola y Vesselin Yanakiev en cello.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.