APUNSJ

26 de noviembre: cena show del día del personal Nodocente

Invitan al festejo a los afiliados y no afiliados

El 26 de noviembre es del día del personal Nodocente de las universidades nacionales y según el secretario general de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Juan (APUNSJ) Daniel Duran “en esta fecha se recuerda y conmemora la unidad del personal Nodocente de todo el país”.

También comunicó que el festejo será el mismo 26 de noviembre y tendrá lugar en el comedor universitario Juan Gutiérrez situado en el CUIM a partir de las 21.30 horas.

Agregó “pretendemos darle otra impronta al festejo. Esta fiesta antes se celebraba segmentadamente, las facultades tenían su propio festejo y el gremio festejaba a sus afiliados por otro lado. Este año queremos avanzar en la propuesta de generar un espacio y propender a que todos nos conozcamos, nos unamos, nos relacionemos y empecemos a construir un espíritu de cuerpo en pos de un proyecto común”.

“Es por eso que se invita a todo el personal Nodocente”, aclara David Contreras, secretario de Hacienda y Finanzas gremial. Y detalla que “será gratis para los afiliados y con un costo de ocho mil pesos para los no afiliados. Se podrá pagar de contado o en dos cuotas, con descuento por planilla. Es una cena show, que está planificada con una bienvenida y recepción extendida, seguida por la cena propiamente dicha, en el medio habrá sorteos, y luego baile y trasnoche”, terminó diciendo Contreras.