Destinado a estudiantes de secundario

Concurso “Construyendo al gigante de Barreal”

El Observatorio Astronómico Félix Aguilar invita a estudiantes a diseñar y confeccionar un modelo a escala del Radiotelescopio Chino Argentino (CART).

En el marco del 69º Aniversario del Observatorio Astronómico Félix Aguilar, se lanzó la convocatoria “Construyendo al Gigante de Barreal”.

El objetivo del concurso es incentivar a las y los estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario de todas las Escuelas de la Provincia de San Juan para que diseñen y confeccionen un modelo a escala del Radiotelescopio Chino Argentino (CART).

La inscripción es gratuita y puede hacerse desde el siguiente link.

Fecha de cierre de inscripción: 10 de octubre.

Recepción de diseños hasta el 31 de octubre.

Como respuesta a la inscripción, serán enviadas por mail las Bases y Condiciones así como información adicional sobre el CART.

Fuente: FCEFyN