En la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Realizarán una Capacitación sobre Ambiente

El curso cuenta con certificación con resolución.

El Comité Central de Higiene y Seguridad dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios de la Universidad Nacional de San Juan invita este miércoles 12 de octubre, desde las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte, al curso de capacitación sobre ambiente.

“Tiene que ver con un plan ambiental que viene desarrollando la Universidad desde principios de año. Entre otras tareas, hemos estado con el retiro de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de distintas Facultades. Una parte más de este plan consiste en capacitar a toda la comunidad de nuestra Universidad en la temática ambiental. También vamos hacer uno de modalidad virtual para el mes que viene”, concluyó Patricio Busto.

Este curso cuenta con certificación. Su Resolución es la Nº 2585/22-R.