Educación Online

Invitan a estudiantes de Ingeniería a participar del Curso Virtual: “Unreal Campaign”

La iniciativa tiene por objeto concientizar y educar a consumidores jóvenes de 14 a 23 años sobre la importancia de las marcas y los peligros.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, invita a sus estudiantes al taller denominado “Unreal Campaign” de la International Trademark Association (INTA).

La iniciativa tiene por objeto concientizar y educar a consumidores jóvenes de 14 a 23 años sobre la importancia de las marcas y los peligros de comprar productos falsificados.

La presentación complementa el Plan de Estudio relacionado con la Legislación de Propiedad Intelectual.

El taller será realizado de manera online por Mercado Libre, que es sponsor de dicha iniciativa y participa como miembro del Comité de Unreal Campaign en INTA.

La actividad tendrá lugar el día 19 de octubre de 16 a 17 h, en el aula virtual de Electromecánica.

Las inscripciones se realizarán enviando un mail a mlmonserrat@unsj.edu.ar. Se solicita aguardar confirmación para poder asistir debido a los cupos limitados. Asistir a las 15:30 h, puntual.