SIED - UNSJ

Formación sobre Acceso Abierto

Inicia el 17 de octubre y corresponde al Trayecto C: Alfabetización informacional y digital. Bibliotecas. Repositorios institucionales.

El próximo lunes 17 de octubre inicia, con una presentación en modalidad virtual asincrónica, el Seminario Taller C5: Acceso Abierto, en el marco de los proyectos de formación correspondientes al Trayecto C: Alfabetización informacional y digital. Bibliotecas. Repositorios institucionales.

Este Trayecto forma parte del Programa de formación y actualización permanente en educación a distancia y educación mediada por tecnología. Las capacitaciones están destinadas a docentes y estudiantes de la UNSJ y su modalidad es 100 % a distancia.