SIED - Biblioteca Digital

La UNSJ integra la Colección Interuniversitaria Digital del CIN

Se informa que la Universidad Nacional de San Juan forma parte de la Colección Interuniversitaria Digital "CID" del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para las Instituciones Universitarias Públicas.

La implementación se realizó a través de la Biblioteca Digital BIDI. Cabe aclarar, que la UNSJ ya tenía acceso a esta Biblioteca Digital con bibliografía destinada principalmente a Salud. Esta gestión se trabajó de manera articulada entre el SIED y la Junta de Bibliotecarios de la UNSJ.

Esta nueva colección cuenta con 6000 títulos que incluyen la mayoría de las carreras pertenecientes a la UNSJ. Se invita a navegar en esta Biblioteca Digital BIDI. Al mismo tiempo, se recuerda que para ingresar a BIDI se deberá acceder desde el Campus Virtual de la UNSJ
https://campusvirtual.unsj.edu.ar/. En la barra superior del Aula Virtual se encontrará BIDI y haciendo “clic” en este botón se podrá ingresar a la Biblioteca Digital.