FFHA - Jornadas de Extensión y Divulgación

Presentan libro sobre “Prácticas de Fe-Historias de la religiosidad sanjuaninas Siglos XIX-XX"

Se hará en el marco de unas jornadas sobre Religiosidad a realizarse en Centro Cultural Estación San Martín

El Instituto de Historia Regional y Argentina “Héctor D. Arias” de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, a través del Programa de Historia y Religiosidad organizó las Jornadas de Extensión y Divulgación denominadas “Expresiones Regionales de la Historia de la Religiosidad Siglos XIX y XX”. La actividad se desarrollará hoy 27 de 16 a 21 h y mañana 28 de octubre, de 9 a 12.30 h y de 16 a 21 h. En este contexto se presentará un libro denominado “Prácticas de Fe-Historias de la religiosidad sanjuaninas Siglos XIX-XX", cuyos autores son estudiantes e investigadores del Instituto mencionado. La presentación de esta publicación tendrá lugar en el Centro Cultural Estación San Martín el viernes 28 a las 18.15 hs.