UNSJ-Gobierno de San Juan

Presencia universitaria en la Mesa de Responsabilidad Social “San Juan Compromiso de Todos”

Un acta complementaria es el marco para las actividades presentes y futuras

El rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, participó en la mañana de hoy de la firma de un acta complementaria con el ministerio de Desarrollo Humano, representado por su titular,  Fabián Aballay, durante el lanzamiento del Programa de la Mesa de Responsabilidad Social “San Juan Compromiso de Todos”.

El principal objetivo de la Mesa de Responsabilidad Social es concretar el compromiso, la obligación y el deber de contribuir para una sociedad más justa, y al mismo tiempo proteger el medioambiente,  englobando la idea de responsabilidad social.

La UNSJ integra la Mesa de Responsabilidad Social desde su creación y es por ello que cada año se involucra en actividades concretas en distintos puntos de la provincia.