FAUD - Aniversario

La Facultad de Arquitectura cumple 39 años

Y lo celebra hoy 8 de noviembre a las 20 horas, en los jardines del CUIM. En la nota, el enlace a un texto con la historia de la Facultad.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño conmemora su 39º Aniversario y por ese motivo realizará un acto a las 20 horas en los jardines del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM). Las autoridades de la FAUD invitan a la comunidad universitaria a que acompañen a celebrar un aniversario más, de esta casa de altos estudios.

A continuación, el enlace de una nota que versa sobre la historia y prehistoria de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ:

Ver nota en: La Facultad con prehistoria en el terremoto de 1944