Secretaría de Bienestar

El Complejo Náutico Ullum abrió la temporada

Se informó días, horarios y requisitos para los/as socios/as.

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de San Juan informa que el Complejo Náutico Ullum abrió la temporada para que la comunidad universitaria pueda hacer uso de sus instalaciones.

Este complejo se encuentra ubicado a 25 km, al Oeste de la ciudad de San Juan a orillas del embalse de Ullum, con acceso por ruta Provincial N° 14, hasta la entrada del embarcadero, cuenta con accesos directos de embarcaciones y una extensión de 26 has. Los servicios que ofrece son: confitería, amplios sectores parquizados y zonas forestadas, quinchos, parrilleros, zona de acampe, pileta, estacionamiento, canchas de fútbol, vóley y handball playero.

Su salón principal posee una capacidad de cuatrocientas personas, con todos sus servicios incluidos, preparado para todo tipo de eventos.

Temporada baja:

Sábados, domingos y feriados: de 10 a 18 h (ingreso)

Permanencia hasta las 22 h.

Temporada de verano:

Martes a domingos: de 10 a 21 h (ingreso)

Permanencia hasta las 02 h.

Información para asociarse aquí.

Más info:

Tel: 0264 4234413 / 4231842