Para Ciencias Naturales; Ciencias Sociales y Humanidades, y Arte

El Colegio Central informa sobre el ingreso al 4º año del Ciclo Orientado

La inscripción y recepción de la Documentación para rendir el examen de ingreso será desde este 23 al 25 de noviembre de 2022, de 8 a 12 horas, en el Colegio.

¿Te gustaría pasar tres años de tu adolescencia en un mundo que te prepare para pensar críticamente, para reflexionar sobre tus propias acciones, acercarte a las ciencias y a las artes y desarrollar tus capacidades intelectuales y creativas? Todo eso te lo ofrece el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” de la UNSJ.

Ciclo Orientado en:

• Ciencias Naturales

• Ciencias Sociales y Humanidades

• Arte

Las tres orientaciones brindan una formación general que habilita a estudiantes para seguir estudios superiores en cualquiera de las carreras que elijan.

Inscripción y Recepción de la Documentación para rendir el examen de ingreso: 23, 24 y 25 de noviembre de 2022 de 8 a 12 horas en Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”

Presentar:

Ficha de Inscripción (se completa en el Colegio).

D.N.I. (original y copia)

Certificado provisorio debidamente firmado y sellado (el preimpreso se adquiere en el Colegio).

Libreta o certificado de conducta.

Fecha del Examen: 7 de diciembre a las 8 horas

En adjunto:

-Programa de Examen de Ingreso al Ciclo Orientado - Certificado de Estudios Provisorio -Tríptico de Ciclo Orientado de Escuela Secundaria

Archivos: