Sufragio

Invitan a docentes de la UNSJ a participar de la Elección de la Junta de Clasificación Docente

Se realizará este jueves 24 de noviembre de 8 a 18 h en los Institutos correspondientes.

Este 24 de noviembre se realizará la elección para los miembros de la Junta de Clasificación Docente y convocan a docentes a participar de la misma.

La votación se efectuará en los Institutos Preuniversitarios correspondientes, en horario de 8 a 18 h.

Se recuerda la importancia de esta elección ya que allí se elegirán las autoridades de esta Junta que se encarga de valorar los antecedentes del personal docente que aspira a cubrir horas cátedras en los Institutos Preuniversitarios.

Las listas de candidatas oficiales presentadas son:

LISTA BLANCA - EXPERIENCIA Y COMPROMISO DOCENTE

- Candidata Titular

Prof. Sirley Silvana CASTRO

- Suplentes

Prof. Alejandra Ester VALENCIA

Prof. Laura Viviana ATENCIO KRAUSSE.

LISTA NARANJA - RENOVACIÓN DOCENTE

- Candidata Titular