La fecha es por el fallecimiento del politólogo Guillermo O’Donnell

La Facultad de Sociales celebra a sus politólogos y politólogas con acto y panel

Será el martes 29 de noviembre en el salón de Actos a las 19 horas.

El Día Nacional del Politólogo/a se celebra el próximo 29 de noviembre en conmemoración de la fecha de fallecimiento de Guillermo O’Donnell, destacado politólogo argentino.

Con ese motivo el Departamento de Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales realiza un acto para celebrarlo el martes 29 de noviembre a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos de la FACSO.

Además, se realizará el panel "Actualidad de la ciencia política en América Latina", destinado a la comunidad universitaria y público en general.

En el mencionado panel disertarán: Pablo Bulcourf (Universidad de Buenos Aires y Nacional de Quilmes) sobre "La ciencia política en América Latina: desarrollos y desafíos"; y Oscar Pedro Rivero (Universidad Nacional de San Juan): "La encrucijada teórica de la ciencia política actual".

Colaboran con esta actividad el Consejo Profesional de Ciencias Políticas de San Juan, ADICUS, SIDUNSJ y la Cámara de Diputados, entre otros.