EUCS

Ratificación de Inscripción para aspirantes a la carrera de Enfermería 2023

Será en la semana comprendida entre el 28/11 al 02/12

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) informa que se llevará a cabo la ratificación de inscripción de manera presencial para los aspirantes preinscriptos en el mes de septiembre-octubre a la carrera Licenciatura en Enfermería 2023.

Será desde el lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre del presente año por las instalaciones de la EUCS.

La ratificación es obligatoria y condición para poder rendir el examen de ingreso. SE DEBE ASISTIR CON EL DNI.

Será por terminación de DNI y el cronograma es el siguiente:

Lunes 28/11: documentos terminados en 0,1 y 2

Martes 29/11: documentos terminados en 3, 4 y 5

Miércoles 30/11: documentos terminados en 6 y 7

Jueves 1/12: documentos terminados en 8 y 9

Viernes 2/12: para aquellos/as aspirantes que no pudieron asistir por motivos personales los días asignados.

En horario de 10 a 17.30 h.

Lugar: Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud - Calle Rawson 1850 - Albardón

Las líneas de colectivos que llegan a la Escuela son el 4 y el 420.