Cierre de ciclo

El Colegio Central Universitario despidió a sus egresadas y egresados 2022

Fue en las instalaciones del Colegio con una nutrida concurrencia del personal y familiares.

En horas de la mañana del 29 de noviembre se produjo el acto de fin de ciclo del Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

El acto estuvo presidido por las principales autoridades del Colegio Central junto a autoridades de los demás institutos preuniversitarios. Estuvieron presentes también docentes, preceptoras y preceptores de la institución.

Con una nutrida concurrencia de padres y madres de estudiantes se desarrolló el acto de despedida a los egresados 2022. Los principales momentos del acto fueron las palabras de una estudiante y de una docente despidiendo a egresadas y egresados de este año.

Por otro lado, la directora del establecimiento Esther Sánchez, dejó un mensaje para las y los estudiantes salientes: “Es una alegría haber llegado a este cierre, pese a todos los inconvenientes que hemos tenido. Queremos que toda/os la/os jóvenes se lleven que el amor es tristeza, a veces la alegría tiene tristeza, la fortaleza tiene debilidad, pero siempre, siempre, tienen que honrar a la vida”.

Al final del acto, una banda de jóvenes interpretó una serie de temas musicales que hizo que las y los egresados terminaran bailando alegremente con sus pares, docentes, y preceptora/es.