Institutos Preuniversitarios

El lunes 12 de diciembre, de 8 a 12, se podrá solicitar ver exámenes de ingreso

El trámite debe hacerse en el Colegio Central Universitario. La muestra será el 13 de diciembre en el mismo Colegio, de 9 a 13, de acuerdo a los turnos dados.

La UNSJ informa que este lunes 12 de diciembre las personas interesadas podrán sacar turno para ver los resultados de los exámenes de ingreso en los Institutos Preuniversitarios de esta Universidad. El trámite podrá realizarse de 8 a 12 h por Mesa de Entradas del Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”.

En tanto, la muestra de los exámenes será en la misma institución un día después, el martes 13 de diciembre, de 9 a 13 horas, según los turnos dados.

Por otro lado, el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana será, siempre en el Colegio Central, la publicación de Resultados Definitivos.