Aportes de la UNSJ a la seguridad pública

Policías de la Provincia recibieron sus Diplomas en Políticas de Seguridad

Es una Diplomatura bajo una mirada de derechos humanos, que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales de esta Universidad.

Veintitrés personas pertenecientes a la Policía de San Juan recibieron su Diploma en Políticas de Seguridad desde una mirada de Derechos Humanos, posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ. Esta propuesta que se dicta en esa Unidad académica había iniciado el 4 de junio pasado y concluyó el 28 de noviembre.

La entrega de diplomas fue en un acto realizado en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, en el marco del aniversario 153 de la Policía local. “Es una tradición que desde la Facultad de Ciencias Sociales viene ansiándose poder convertirse en formación también para las fuerzas de seguridad bajo una mirada de la criminología y los derechos humanos”, expresó el decano de la FACSO, Marcelo Lucero.