Primera Circular

I Jornadas de Economías Digitales: Filosofía, Política y Arte

Será el 8 y 9 de junio y se podrán enviar resúmenes hasta el 3 de marzo de 2023.

El Instituto de Expresión Visual de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes dependiente de la Universidad Nacional de San Juan invita a las I Jornadas de Economías Digitales: Filosofía, Política y Arte los días 8 y 9 de junio de 2023.

El objetivo central del evento es dar inicio a un espacio de colaboración e intercambio académico abierto a la comunidad, en el cual investigadores, docentes, estudiantes, actores del sector público, privado e interesados en general puedan repensar colectivamente los múltiples modos en que se conceptualiza la economía digital y qué roles y/o discursos se forman desde la labor académica. En este sentido, las jornadas invitan a reflexionar sobre las economías en plural, dando lugar, no solo a la diversidad y heterogeneidad de perspectivas teóricas y metodológicas, sino al complejo tejido de dimensiones culturales e históricas que conforman dicha vida económica, en particular dentro del contexto tecno-informacional de la época.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 3 de marzo de 2023

Comunicación de aceptación de resúmenes: 15 de marzo de 2023

Fecha límite de envíos de trabajos completos: 28 de abril de 2023

Inscripción:

Expositores residentes en Argentina:

• AR$2500 (cancelando antes del 20 de abril de 2023)

• AR$3500 (cancelando a partir del 21 de abril de 2023)

Expositores de la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Nacional de San Martín:

• AR$1250 (cancelando antes del 20 de abril de 2023)

• AR$1750 (cancelando a partir del 21 de abril de 2023)

Expositores residentes en el extranjero:

• US$12 - o equivalente en Peso argentino (cancelando antes del 20 de abril de 2023)