Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Topografía

Es para el personal de inspección operativa y técnica topográfica de las direcciones provinciales y nacionales de Vialidad.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña, invita a participar del curso de Capacitación en Topografía.

El objetivo de este Curso es que las y los asistentes recuerden conceptos de metodologías de control topográfico en proyectos y obras viales y puedan ampliar las aplicaciones del instrumental.

La capacitación está dirigida al personal de inspección operativa y técnica topográfica pertenecientes a las direcciones provinciales y nacionales de Vialidad.

Las clases se desarrollarán con la modalidad presencial y teórico–práctica, con ejercitación de campaña, donde se aplicarán los conocimientos adquiridos.

El curso tendrá una extensión horaria de sesenta y cuatro horas de clases teórico–prácticas, que se dictarán en horario de mañana (8:30 a 12:30 h) y de tarde (16:00 a 20:00 h). Hora Argentina.

El costo de la matrícula será de veinticinco mil pesos ($25.000) para participantes argentinos, pero se tendrán en cuenta descuentos a docentes, estudiantes y por cantidad.

La preinscripción al Curso se realizará completando la Ficha de Pre-Inscripción

Consultas

Correo electrónico a: mruiz@eicam.unsj.edu.ar

Tel/Fax: 0054 – 264 – 422 8666 / 427 2439

Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña “Agrim. Alfonso de la Torre”- Facultad de Ingeniería- U.N.S.J. Av. Libertador 1109 (Oeste) Capital, San Juan. CPA J5400ARL. República Argentina.

Más info en la web de la Escuela.