Transferencia

El Instituto de Energía Eléctrica desarrolló importantes trabajos durante el 2022

Industrias, empresas y diversos organismos se vieron beneficiados con estas actividades.

El Instituto de Energía Eléctrica (IEE) desarrolla proyectos, convenios y acciones de transferencia de conocimientos, servicios y desarrollos tecnológicos con industrias, empresas y diversos organismos. La actividad de transferencia de tecnología asegura la vinculación de la investigación y la docencia con las necesidades reales de la sociedad y constituye un soporte económico significativo.

“Queremos agradecer a quienes contratan los servicios del IEE. Ahora presentamos un resumen de los más destacados, algunos ya fueron culminados y otros se encuentran en plena ejecución (*)”, explica el Dr. Ing. Mauricio Samper, director del área de Transferencia Tecnológica del IEE.

“El IEE es una institución líder en América Latina en investigación, servicios de consultoría y transferencia tecnológica, y formación de recursos humanos“, expresa el director del IEE, Dr. Ing. Marcelo Molina.

Para conocer más sobre los trabajos de transferencia del IEE, contactarse por mail a servicios@iee-unsjconicet.org

Fuente: FI