Investigación

Resultados de la Convocatoria de Becas Internas Doctorales Cofinanciadas con CONICET

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) publicó el día 28/12/2022 en su página web (https://www.conicet.gov.ar/resultados-de-la-convocatoria-de-becas-2022/) los resultados de la Convocatoria de Becas 2022.

Según comentó Eric Laciar, secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan, esta institución mantiene desde hace ya varios años un programa de Becas Internas Doctorales Cofinanciadas con CONICET. Las becas tienen una duración de 5 años y están destinados a egresadas/os que deseen realizar estudios de doctorado en la UNSJ. El estipendio de beca es compartido por ambas instituciones por partes iguales.

Para la convocatoria 2022, el Consejo Superior de la UNSJ aprobó un cupo de 10 becas doctorales cofinanciadas con CONICET.

En archivos se encuentra el listado de las/os 10 postulantes que fueron seleccionados en función del orden de mérito. La evaluación fue realizada por las Comisiones Asesoras del CONICET.

Archivos: