Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Vuelve el Ciclo de Cine de Verano al Anfiteatro

La actividad es libre y gratuita y comienza el 1 de febrero.

El Ciclo de Cine de Verano de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan vuelve para cumplir con sus 26 años consecutivos.

Este año continúa con la elección de clásicos de todos los tiempos incluyendo cine nacional.

El ciclo creado y coordinado por Carlos Cerimedo dará comienzo el 2 de febrero a partir de las 21:30 h con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria.

Las películas a proyectarse son las siguientes:

- 2 de febrero “El Nüremberg argentino” juicio a las juntas. De Miguel Rodríguez Arias. Documental en el que se basó la película “Argentina, 1985”, hoy nominada al Oscar.

- 8 de febrero “Billy Elliot” de Stephen Daldry, con Julie Walters, Gary Lewis y elenco.

- 15 de febrero “Su mejor alumno” en homenaje al natalicio de Sarmiento, de Lucas Demare con Enrique Muiño, Ángel Magaña, Orestes Caviglia y elenco.

- 22 de febrero “Cantando bajo la lluvia” de Gene Kelly y Stanley Donen con la actuación de Gene Kelly, Debbie Reynolds, Donald O’Connor y elenco.

La organización agradece al Ministerio de Turismo y Cultura, autoridades del Complejo Auditorio y al Gobierno de San Juan.