Atención estudiantes

Se amplía el horario de atención para obtener la credencial universitaria

Ya está vigente el boleto estudiantil en los colectivos.

El secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina, informó que la dependencia que otorga la credencial universitaria comenzará a trabajar también de tarde desde la semana próxima.

“Ya estamos en febrero, por lo que el boleto estudiantil en los colectivos ya está vigente. Por esa razón, hemos decidido ampliar el horario de atención. Al horario habitual de mañana, le sumamos la tarde y comenzaremos a atender también en horario de 17 a 20”, señaló.

Por otro lado, Molina aclaró: "La renovación no tiene fecha de finalización, es un servicio que está todo el año para los estudiantes pero recomendamos hacerlo lo antes posible para que puedan acceder al precio del boleto escolar".