Propuesta

El 17 de marzo inician los Cursos de Lengua de Señas Argentina en la Facultad de Filosofía

Las inscripciones para este Ciclo 2023 están abiertas hasta el 9 de marzo.

La propuesta de cursos de extensión de Lengua de Señas Argentina de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la UNSJ vuelve a abrir su convocatoria para todo el público que desee cursar de forma virtual o presencial los siete módulos que la componen. Cada módulo dura alrededor de tres meses y medio y es nivelatorio con sus respectivas evaluaciones finales y cuenta con certificación universitaria.

Las inscripciones para la primera etapa cierran el 9 de marzo. La modalidad de cursado es presencial, en las instalaciones de la FFHA.

Inicia el viernes 17 o sábado 18 de marzo.

Para consultas, comunicarse al 2644002865, de lunes a viernes de 18:30 a 20.30h. O al correo cursolsasanjuan@gmail.com

Más información en: https://bit.ly/3XjAF4G