Trabajos de revalorización

Se realizará una reunión informativa sobre concurso por Bosque de la Memoria

Será el 22 de febrero a las 11 en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Desde fines de 2022 está vigente el Concurso “Bosque de la Memoria: Revalorización histórica-educativa desde el arte y las tecnologías”. Sobre esta convocatoria habrá una reunión informativa el próximo 22 de febrero a las 11 en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ.

En el concurso se reciben proyectos hasta el 28 de febrero de 2023. La idea es contar con iniciativas que intervengan el Bosque de la Memoria, ubicado en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), para que se convierta en un espacio educativo e interactivo. El Bosque de la Memoria de la FACSO es un sitio simbólico de la memoria sobre las víctimas de San Juan en la última dictadura cívico militar en Argentina (1976-1983).