Para grupos de Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay.

Una invitación a crear agenda de investigación sobre temas relevantes para la educación superior del Mercosur

Está abierta hasta el 23 de marzo la Convocatoria para conformar Redes de Investigación de Educación Superior, con una mirada regional.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que, hasta el 23 de marzo próximo, estará abierta la Convocatoria para la conformación de Redes de Investigación NEIES (Núcleo de Estudios e Investigaciones de Educación Superior del Mercosur). Está destinada a grupos de investigación que se desarrollen en instituciones de educación superior de nivel universitario de Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay.

Podrán presentarse propuestas para la elaboración de investigaciones académicas sobre educación superior en el Mercosur y los proyectos deberán estar conformados por instituciones de educación superior de nivel universitario del Mercosur con al menos tres Estados parte.

El objetivo de la convocatoria es incentivar la creación de una agenda propia de investigación sobre temas relevantes para la educación superior del Mercosur con una mirada regional. Es una iniciativa de la Comisión de Área de Educación Superior de este proceso de integración regional (CAES), en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) del Mercosur.

El financiamiento de los proyectos seleccionados estará a cargo del Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU-ME), que destinará hasta un monto máximo de un millón de pesos argentinos ($ 1.000.000) por proyecto y por año.

Para mayor información, ingresar aquí

En adjuntos,  Bases 3º Convocatoria

Archivos: