FACSO - Posgrado

Diplomatura: Análisis de los procesos socioeconómicos y políticos actuales

Se encuentran abiertas las inscripciones para esta diplomatura que inicia en la segunda quincena de marzo.

Se encuentran abiertas las inscripciones para este trayecto de posgrado orientado al conocimiento de las transformaciones acontecidas desde el último tercio del Siglo XX a la actualidad.

Este trayecto formativo se propone promover el conocimiento, la actualización e indagación de problemas contemporáneos de la sociedad, la economía, y la política social, nacional y latinoamericana en respuesta a la demanda en investigación u otras de carácter académico o profesional.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, a partir de la segunda quincena de marzo del 2023, está destinado a personas egresadas de Universidades públicas y privadas de cualquier especialidad. Consultar excepciones.

La duración del posgrado es de 12 meses o un año académico.

El arancel consta de una inscripción de 2 mil pesos y 12 cuotas mensuales de 5 mil pesos cada una.

La modalidad del Cursado es presencial en un 75 % y un 25 % on line dependiendo de los módulos o asignaturas.

Para mayor información comunicarse con Secretaría de Posgrado de la FaCSo, al mail posgrado@unsj-cuim.edu.ar; diplomatura.facso@gmail.com; cfocheti@gmail.com

Ver mas info en imágenes adjuntas.