Modalidad presencial

Abren inscripciones para el Seminario Taller sobre gestión de carreras a distancia

La actividad tiene cupo ilimitado y será en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Área de Educación a Distancia - Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de San Juan organiza el Seminario Taller D2: Gestión de carreras a distancia, en el marco del Programa de formación y actualización permanente en educación a distancia y educación mediada por tecnología, Trayecto D: Diseño y planificación de la educación a distancia.

El mismo se realizará el 3 y 4 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y contará con la participación de la Lic. Mónica Eines, docente e investigadora con vasta experiencia en creación de carreras a distancia en diferentes universidades del país y evaluadora de los Sistemas Institucionales de Educación en CONEAU.

El calendario está destinado a autoridades de las unidades académicas de UNSJ, directores/as de carreras de grado y posgrado a distancia, equipos docentes de la UNSJ que sean responsables de proyectos educativos con horas a distancia y equipos de trabajo del SIED UNSJ.

Más información aquí.

Inscripción aquí.